Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Osteopatia y Acupunturista

Lisa Harris es un osteópata y acupunturista registrado que trabaja en el sur de Tenerife.

Trabaja en el Sud de Tenerife

Disponible para citas en su clínica en Fanabe, Tenerife.

 

Que es la Naturopatia

La prevención de enfermedades se logra a través de la educación naturopática que apoya un estilo de vida que apoya la salud y el bienestar. Un naturópata está entrenado para emplear remedios naturales seguros y efectivos que respaldarán y estimularán el proceso de curación de la naturaleza de la manera más suave, menos invasiva y más eficiente posible. Los naturópatas utilizan una variedad de métodos para ayudar en el proceso de curación, que incluyen recomendaciones de nutrición, dieta y estilo de vida, vitaminas, minerales, hidroterapia, ergonomía, fisioterapia y ejercicio.

La naturopatía o la medicina naturista es una práctica para prevenir, evaluar y tratar las condiciones del cuerpo humano. Al integrar las ciencias de la salud convencionales con una gama de terapias naturales y medicina tradicional, la naturopatía trata a los pacientes de los estados mentales, emocionales y físicos para lograr un efecto duradero. El fundamento de la Naturopatía es la filosofía del "poder curativo de la naturaleza".

Esto significa que el cuerpo tiene su propia energía curativa y, con la ayuda del tratamiento de naturopatía, el cuerpo puede repararse y recuperarse de la enfermedad si se encuentra en un entorno saludable y de apoyo. El naturópata tiene como objetivo educar, capacitar y motivar al paciente para que asuma una responsabilidad más personal por su salud, adoptando una actitud saludable, un estilo de vida y una dieta. No tratan simplemente la manifestación de la enfermedad y sus síntomas, sino que buscan la causa y la tratan, en lugar del efecto.

Lisa Harris - Osteopata & Acupunturista

Local 2 Calle Montaña Clara – frente al Spermeracdo Hiperdino

Mi clinica está ubicada en

la Calle Montaña Clara,

Fanabe 38679 Tenerife

(Frente al Supermercado Hiperdino)